domingo, 12 de mayo de 2013

HASTA EL MISMÍSIMO...

Mami qué será lo que tiene el negro
mami qué será lo que tiene el negro
mami qué será lo que tiene el negro
mami qué será lo que tiene el negro

La madre de la chiquilla ya estaba hasta el mismísimo
-¿Qué tiene ese negro, si puede saberse?

La chiquilla enrojeció hasta las orejas, la había pillado in fraganti.
-Solo es una canción. El negro no existe.

-¿Qué no existe? ¿Y quien es este que está en cueros?

La chiquilla, intentó esconder la fotografía, pero...

Su madre se la quitó de las manos, y pensó.
-Ay qué negro tan macizo, menuda herramienta, y yo sin comerme un rosco.
Autora Verónica O.M.

8 comentarios:

  1. !jaja! Vero, eres de miedo
    Gracias por tu simpatía.
    Un beso de ternura.
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para Sor. Cecilia
      Jaja, me pillaste in fraganti.
      Un escrito simpático, nada más. No puse ni fotografía.
      Besos, feliz noche y semana

      Eliminar


  2. La mejor medicina para el corazón,
    es que lo llenemos de amor.
    Te entrego las primeras gotas de rocío
    para comenzar a cuidarlo...
    ...no te olvides de recogerlas.
    Entre ellas se encuentra
    una semilla de felicidad!!

    Que este sea un delicioso
    comienzo de semana para ti!!

    Atte.
    María Del Carmen



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para La Gata Coqueta
      Muchísimas gracias María Del Carmen, es precioso lo que me has dejado.
      Besos, feliz semana y mi total agradecimiento siempre

      Eliminar
  3. jajajjaja me partoooooooo de risaaa sabes a mi me gustan los negros wuenorros claroooooo jajajaa besitossss de wuenass nochesssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para EMBRUJO
      Me alegra saberlo, jaja
      Buenorro muchísimo mejor dónde va a parar, jaja
      Besitos, buenas noches amiga

      Eliminar
  4. Jajajaja
    Hola, e pasado por curiosidad por tu blog y me e topado con este gracioso post.
    Me gusta mucho como escribes. Yo soy una escritora aficionada y acabo de empezar con un blog.
    Pásate cuando tengas un rato ;)

    historiasentintadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Para Paula Pe
    Bienvenida Paula...
    Me alegra mucho te guste, solo es un un relato inocente, jaja
    Pasaré encantada, gracias por la invitación.
    Un saludo

    ResponderEliminar

La letras tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible.
Deseo te gusten las mias.
Verónica O.M.