sábado, 3 de febrero de 2024

La autora denuncia

 Vuelvo a denunciar el apropiamiento de los escritos de mi autoría de este blog: Me llaman Vero. 

Mis publicaciones están en Blogger de este y el resto de mis blogs. 

Nunca he querido poner propaganda en mis blogs y mira por donde que la están poniendo a mi costa en otro sitio.

Mi enlace es este: 

http://mellamanvero.blogspot.com


Y desde aquí se llevan mis escritos: 

https://llaman114.rssing.com

Espero que si has enlazado mi blog al tuyo para llevarte cuanto publíco lo quites ya... porque no voy a dejar de denunciarlo.

Verónica O.M. 

La autora. 


14 comentarios:

  1. Siento que te hagan eso.
    Hay gente que no tiene escrúpulos ni educación.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo agradezco mucho.
      Si, hay gente así :( 😪
      Besos, qué pases un buen día.

      Eliminar
  2. Vaya Vero lo siento. Imagino tú indignación, no hay derecho a apropiarse de algo que no es suyo.
    Un abrazo Vero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien verte por aquí :)
      Y lo peor no es eso, Rafaela, lleva años haciéndolo y yo sin saberlo. Aunque me daba de que algo andaba mal en el blog, lo descubrí buscando mi blog en la Red y mi sorpresa fué mayúscula al ver que mis escritos del blog estaban en ese sitio.
      Vigila el tuyo, no está de más el hacerlo.
      Un abrazo, qué pases un buen día 🌸

      Eliminar
  3. He intentado por dos veces entrar en la pirata y no pude incluso me salto el antivirus.
    Espero pronto logres que deje de incordiar y que al menos publique algo suyo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues vaya con la página, qué mal.
      Tomás, te lo agradezco, eso espero.
      Saludos.

      Eliminar
  4. Siento mucho lo que te sucede.
    Te comprendo y espero que pronto puedas solventar este problema.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Amalia, eso espero, aunque me temo no es tarea fácil el conseguirlo.
      Un beso 🌸

      Eliminar
  5. Vero, te aplaudo y te entiendo perfectamente, existe gente sin escrúpulos de conciencia, que se apodera de tu sentires, hasta de tu vida.
    Besos 🧡😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosana, en su día lo denuncié a Blogger y no me dieron ninguna solución. Volveré a insistir.
      Besos, buen fin de semana 🌸

      Eliminar
  6. Qué mal que te estén haciendo esto, Vero. Y tristemente no tenemos ningún apoyo por parte de blogger en nada que necesitemos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al parecer no es una persona quien lo hace, es un rastreador. Ante eso...
      Qué rabia me da 😡
      Besos.

      Eliminar
  7. Qué problema por la falta de respeto por el otro y sus textos. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se siente impotencia y rabia y una se desmotiva a seguir haciendo lo que gusta.
      Un abrazo, buena semana.

      Eliminar

La letras tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible.
Deseo te gusten las mias.
Verónica O.M.