jueves, 12 de enero de 2023

Frio


 Otra publicación que se irá a parar a este sitio. 

https://llaman114.rssing.com


Escribo desde este blog:

Me llaman Vero

Los escritos son de mi autoría, excepto los anuncios que nunca los he querido poner en mis blogs y tengo un total de 5.


Rssing es un rastreador y no una persona y en el momento que publíco en mi blog las publicaciones vienen a parar aquí también. 
https://llaman114.rssing.com

Los vídeos cortitos son creados por mi en Facebook y los tengo en mis historias guardadas y en reels y día a día tienen más reproducciones. 

No hace apenas frio de momento...
 Verónica O.M. 

11 comentarios:

  1. Los videos los comparto también en los blogs.

    ResponderEliminar
  2. Verónica intente entrar en la dirección que nos dejas y no pude. Algo parecido me ocurrió con el video que no he podido ver.
    Este invierno nada se parece a aquellos de mi niñez cuando nos caían varias nevadas de unos 20 cms y en zona de meseta no de montaña.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al parecer el cambio climático es un hecho.
      https://llaman114.rssing.com/chan-53017956/all_p11.html
      Si vas a la página 11 y vas bajando por ella allí lo verás.
      Una pena no se te abriera el video.
      Saludos.

      Eliminar
  3. Fíjate que yo nunca he estado en Facebook. Tus vídeos me gustan mucho. El clima está muy descontrolado, acá tenemos días de verano y noches de invierno.
    ¿Y no se puede desligar de ese rastreador? Ay, Vero, las cosas que pasan. A mí me sigue insultando incansablemente ese/esa seguidor/a. 😔
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sara me alegra te gusten y en particular me agrada montarlos.
      El tiempo se ha vuelto loco. :(
      Nada se puede hacer o patalear solamente.
      Qué mal te haga eso, amiga, no lo mereces.
      Besos, cuídate 💐

      Eliminar
  4. Aquí ni frío, ni lluvia... esto parece un paisaje lunar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. La IA cada vez gana más terreno en todo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es así, amiga y lo que tendremos que ver todavía. Me da repelús...
      Un abrazo 🌼

      Eliminar
  6. No se comprenden estas cosas.
    El tiempo dicen que viene muy frio a partir de la semana próxima.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente es por el cambio climático.
      Pasamos de un extremo al otro, qué mal.
      Un beso 🌸

      Eliminar

La letras tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible.
Deseo te gusten las mias.
Verónica O.M.