sábado, 18 de febrero de 2023

Surrealista


 —Qué hago aquí? Estoy desorientada y estos seres diminutos me hablan de cosas raras.

Dicen que vino un príncipe azul, me besó y desperté de un largo sueño. 

Mienten con total descaro. Y dónde está, eh? 

Es para troncharse de risa. Y que una malvada bruja me envenenó con una manzana. 

Qué dicen estos? Es todo surrealista.

Ay, tontines, que no salgo en los cuentos. Os equivocáis de persona. Soy una bloguera.

Qué no sabéis lo que es eso?

Bla, bla, bla, bla, bla... Entendéis ahora? Pues eso. 
Verónica O.M. 

Blog de la autora.


Clica en el enlace 

14 comentarios:

  1. Jajajaja... qué bueno.
    A mí me gusta todo lo relacionado con el surrealismo.
    Debe ser porque lo "real" me aburre.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra te lo parezca, gracias.
      Es una forma de escapar a esa realidad que no nos gusta.
      Besos, qué tengas un buen día😃

      Eliminar
  2. Estupendo!!.
    Buen fin de semana.
    U beso.

    ResponderEliminar
  3. Nos dejas un bonico cuento aunque como nos dices no salgas en ellos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Tomás, me alegra mucho.
      Saludos y buen domingo 😃

      Eliminar
  4. Hasta con los personajes de los cuentos ya eres famosa. Muy bueno, jajaja.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, amiga.
      Ja, ja, no dejaré que el ego se me suba.
      :)
      Besos, buen domingo 🌸

      Eliminar
  5. jajajaja
    cuidado que no venga el ratón maldito y te cobre por derechos de autor...


    abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba en Spam y me pasó desapercibido.
      Espero que no, ja, ja.
      Un abrazo, buena semana.

      Eliminar
  6. Muy hermosa tu historia Vero!
    Me encantó. El beso del principe te llevo a un largo viaje...jajaja

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Estaba en Spam y me pasó desapercibido.
      Gracias, me alegra 😃
      Besos, buena semana.

      Eliminar
  7. Surrealismo. Capaz de escaparse de las páginas. Saludos. Carlos

    ResponderEliminar

La letras tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible.
Deseo te gusten las mias.
Verónica O.M.