viernes, 17 de enero de 2020

PARA L@S AMIG@S DE ESTE BLOG

Estoy intentando arreglar mis blogs por lo del rastreo...

Quienes me seguís no tenéis problema porque os sale las 
actualizaciones  por la página de Blogger.

Practicamente he de vaciar el contenido porque me avisa que la letra es tan pequeña que no se puede leer. No en todos los posts pero si en una gran mayoria. Corregirlo todo es tarea casi imposible ya que tengo muchísimas publicaciones y eso me llevaría muchísimo tiempo y he preferido descargar el blog y poder guardar mis trabajos y también los comentarios que a lo largo del tiempo me habéis ido dejando. 


La ventanita que puse últimamente para acceder al blog...

La tuve que poner obligada ya que algunos escritos no son aptos para menores y se me avisó.

Por comodidad más que otra cosa tengo publicaciones hechas con el móvil y creo que ahí como se dice vulgarmente LA PINCHÉ.


Agradezco infinitamente a quien se me ha brindado a ayudarme. Mil gracias amiga, no sabes cuánto te lo agradezco. Muchos besos.


Os confesaré que últimamente los blogs me estan agobiando mucho. Y sería tonta si llegaran a afectar mi salud, aunque mis nervios andan ya tocados...


En el plazo de un més mas o menos si no los he podido arreglar los eliminaré, excepto el último.


El abecedario baila el twist

11 comentarios:

  1. ¿A qué te refieres con lo del rastreo, Vero... qué cosa andas arreglando? Ten cuidado, no vayas a quedarte sin lo que has escrito durante tanto tiempo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga, me avisas cuando eso pase, para no perder contacto. Saludos y abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Te doy un consejo que creo te vendrá bien.
    Quédate sólo con un blog.
    Lo disfrutarás más y no tendrás tantos problemas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Vero. No se. Sera como dice e comentario anterior. Por ahi si tenes uno o dos blogs es mas facil. Pero no si da para eliminar todo. Es una perdida importante. A mi este año me pasa seguido que para entrar en mi blog tengo que poner un codigo que me mandan al telefono. Cosa que antes no me pasaba. Entraba directamente.
    Espero que lo puedas solucionar Te mando un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Yo Tenía dos blogs me quedé solo con uno A mi me dicen los mismo pero tengo la letra al maximo jajajaja
    Un abrazo bella

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Carlos, igualmente para ti.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

La letras tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible.
Deseo te gusten las mias.
Verónica O.M.