jueves, 3 de octubre de 2013

MAQUILLAJE FÁCIL Y VISTOSO

Bonita imagen de internet

Así lo hago yo casi siempre...
Sombrea los párpados (hasta antes de llegar a las cejas) con tu sombra favorita, pero que sea en su tono más pálido o clarito. Con un pincelito delínea alrededor del ojo abriendo un poco (o mucho) al llegar a su parte de fuera y a la mitad (del ojo) con otra sombra mucho más oscura pero de la misma gama de color (puedes mojar un poquito el pincel para fijarla más, o hacerla con lápiz o delineador, y el color según gustos) Ponte dos capas de rimel dejando antes secar la primera. Si lo necesitas o te gusta darle más fuerza al color de tus cejas, con un rimel marrón o negro según el color de tu pelo (utilizo los que casi están gastados así no me mancho) El maquillaje se verá bonito y a la vez sofisticado.
Deseo os guste...
Verónica O.M.

4 comentarios:

  1. Wow lo explicas muy bien, A mi con lo que me gusta un maquillaje... He tomado nota y sin duda lo llevaré a la práctica. GRACIAS!

    Y un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Para Nieves
    Nieves, deseo te guste, ya me contarás...
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo no creo que me ponga el rímel Vero, jajaja. Como mucho, escucharé la canción de Mecano... sombra aquí y sombra allá. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para PEPE LASALA
      Jaja, mucho mejor escuchar la canción.
      Un abrazo, buen finde

      Eliminar

La letras tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible.
Deseo te gusten las mias.
Verónica O.M.