Bonita imagen de internet |
Así lo hago yo casi siempre...
Sombrea los párpados (hasta antes de llegar a las cejas) con tu sombra favorita, pero que sea en su tono más pálido o clarito. Con un pincelito delínea alrededor del ojo abriendo un poco (o mucho) al llegar a su parte de fuera y a la mitad (del ojo) con otra sombra mucho más oscura pero de la misma gama de color (puedes mojar un poquito el pincel para fijarla más, o hacerla con lápiz o delineador, y el color según gustos) Ponte dos capas de rimel dejando antes secar la primera. Si lo necesitas o te gusta darle más fuerza al color de tus cejas, con un rimel marrón o negro según el color de tu pelo (utilizo los que casi están gastados así no me mancho) El maquillaje se verá bonito y a la vez sofisticado.
Deseo os guste...
Verónica O.M.
Wow lo explicas muy bien, A mi con lo que me gusta un maquillaje... He tomado nota y sin duda lo llevaré a la práctica. GRACIAS!
ResponderEliminarY un besote :)
Para Nieves
ResponderEliminarNieves, deseo te guste, ya me contarás...
Besos
Yo no creo que me ponga el rímel Vero, jajaja. Como mucho, escucharé la canción de Mecano... sombra aquí y sombra allá. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana amiga.
ResponderEliminarPara PEPE LASALA
EliminarJaja, mucho mejor escuchar la canción.
Un abrazo, buen finde