jueves, 2 de mayo de 2013

PABLITO

-¡Pablito, no me gusta que me dejes en evidencia delante de la gente!

Dijo la madre a su hijo, un niño de cinco años

-¿Y eso que es?

-¡Dejarme en ridículo, que eso se te da muy bien!

-Mami, ya no lo haré más.

Por la tarde salieron a dar un paseo. Una mujer pasó al lado de ellos. Y en alta voz el niño dijo

-¡Mami, esa señora hace peste!

La madre enrojeció

-¡A los niños, hay que enseñarles educación!
Y la mujer se marchó muy ofendida

La madre lo miró, y con la mirada se lo quería comer.
Autora Verónica O.M.


8 comentarios:

  1. Solo los niños, en su inocencia, dicen lo que piensan, lo que ven... con el paso de los años nos volvemos hipócritas...y "educados"
    :)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para LOS OJOS DE LA NIEBLA
      Amiga, tienes toda la razón. Los niños dicen lo que nosotros vemos (en este caso olemos) pero callamos por esa educación recibida, que si no...
      Besos

      Eliminar
  2. Yo iba a poner lo mismo que, con la inocencia, dicen la verdad. ja,ja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para Beatriz
      La dicen por eso precisamente, jaja.
      Aunque hay cada niño...
      Besitos

      Eliminar
  3. Ya sabes, los niños y los borrachines, son lo que dicen la verdad
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para MAR
      Mar, tienes toda la razón. Los niños por inocentes, los borrachines según tengo entendido porque pierden la vergüenza.
      Besos

      Eliminar
  4. jajaja me ha recordao a una compañera de trabajo que madre mia, no te puees imaginar que mal olia, un dia no pude aguantar yo embarazada de 7 meses ya sabes los sentidos se agudizan mas y fui mu educada y se lo dije,de manera que no se ofendiera, mis compañeras querian dejarle una nota, pero yo soy persona que digo las cosas en la cara y con buens modales amiga, me quitó el habla pero descansamos todas mis compañeras y yoooo no es que se lavara al menos se compro el desodorante bilisssssss y al menos algo cambió jajaja los niños son inocencia pura ellos dicen lo que sienten en fin besitosssssssss

    ResponderEliminar
  5. Para EMBRUJO
    Ya sabes aquello de: Decir las verdades, perder las amistades.
    Por suerte se compró el desodorante, jaja
    Besitos

    ResponderEliminar

La letras tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible.
Deseo te gusten las mias.
Verónica O.M.