martes, 17 de noviembre de 2020

Aprender a dibujar...

 

Si, habéis leído bien... 

Me gustaría saber dibujar. De niña hacia los típicos dibujitos y la verdad  es que me costaba y no es que me quedaran del todo mal, pero tampoco todo  lo bien que me hubiese gustado.

Llevo un tiempo pensándolo y he mirado un curso gratuito por Internet y quizás me anime.

Vosotr@s qué pensáis? Ya sé que soy mayor para ello pero me hace un montón de ilusión, je, je.

La imagen es de Internet. 

Verónica O.M. 

12 comentarios:

  1. Pues es una idea estupenda.
    Y puedes cumplir tu ilusión.
    Ánimo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Amalia, llevo días pensándolo y me animaré a probar por lo menos, espero no frustarme, je,je.
    Besos y feliz noche 🛌

    ResponderEliminar
  3. Yo soy lo más inútil que existe para dibujar.
    Un cero absoluto.
    Ni con mil cursillos dibujaría bien.

    Ánimo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Toma ya, apareció por lo menos una bandera, ja,ja, a ver si te dejas ver más.
    Porque no te pones a ello, practicando un poco seguro que te sorprenderías.
    Besos y feliz tarde

    ResponderEliminar
  5. Todo lo que nos haga bien hay que hacerlo o por lo menos intentarlo. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Tienes toda la razón,
    intertarlo como poco.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Hazlo. Estoy segura de que lograrás ser muy buena dibujante.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola Verónica.. Por supuesto que sí, es importante tener una ilusión por algo, eso que le llaman Hobby, que son los Blogs, si no eso, no lo dejes y disfruta de ello.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Para Sara...
    Lo intentaré, Sara, yo no estoy tan segura.
    Besos 💙

    ResponderEliminar
  10. Para Lloren¢...
    Gracias, es algo que me ronda por la cabeza, con probar no pierdo nada, je,je.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Ya tienes la ilusión. A dibujar. Un abrazo. carlos

    ResponderEliminar

La letras tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible.
Deseo te gusten las mias.
Verónica O.M.