domingo, 31 de enero de 2021

Ichiro



 Hace referencia al primer hijo.
 
Ichiro fue un niño muy deseado, sus padres ya no eran tan jóvenes y les costó hacer realidad su deseo de tener un bebé. 
Lo consiguieron al fin... 
A Ichiro lo mimaron en exceso y a punto de cumplir los catorce años se plantó delante de ellos y les dijo:

-Me estoy haciendo mayor y desearía no me trataséis como un niño. He recibido cariño y atenciones desde que nací y os pido que confiéis en mi. 
Vuestras enseñanzas me han hecho ser un buen hijo y eso les transmitiré también a mis hijos.

Los padres  se sonrieron entre ellos y seguramente pensaron que con él habían hecho una buena labor. 
Dibujado por mi. 
Verónica O.M. 

14 comentarios:

  1. Vaya con Ichiro, no todos los adolescentes son iguales.
    Abrazos Verónica..

    ResponderEliminar
  2. Sin duda habían hecho una muy buena labor.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, muy buena.
      Muchos piensan que mimar es contraproducente, Ichiro lo ha sido y es. Demuestra tener una gran madurez pese a su edad.
      Besos, buena tarde 😄

      Eliminar
  3. Al menos parece sensato.
    Está muy bien el dibujo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo es, por suerte hay de todo.
      Me alegra te guste, gracias.
      Un beso 😀

      Eliminar
  4. Cuando se miraron y sonrieron creo que no solo se alegraron por el trabajo hecho también por estar reconocido.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Bastante maduro para sus 14 años, siendo varó ja... saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que lo es, je,je, las letras las llevamos hacia donde queremos...
      Saludos

      Eliminar
  6. Los niños quieren ser mayores... Y los mayores, menores, jajaja.
    Un gran abrazo, querida!
    Siempre que pueda estaré visitándote, ¿de acuerdo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien saber de tí, apreciada amiga.
      Es así tal cual dices.
      Gracias, anímate y cuidate.
      Besos 🧡💜💙

      Eliminar

La letras tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible.
Deseo te gusten las mias.
Verónica O.M.