Preciosa imagen de internet Cuando sonó el violín me transportó a un mundo de amor y quietud dónde lo más importante era que siguiera sonando. Verónica O.M.
Muy linda inspiraciòn has tenido con el violin!, siempre me ha fascinado escuchar, hasta con mis hijos escuchaba mùsica de Chopin para antes de dormirse, y sabes que?, les encantaba y se dormìan como los angelitos.
Verdad es amiga Vero, que cuando llega el sonido del violín es como si llegase el amor, el que nunca cansa, y el que perdona cualquier desliz. Preciosa entrada. Un beso.
El Violín que hermoso instrumento, no es de extrañar que su sonido transporte a un mundo de amor, me encanta como suena.
ResponderEliminarBesos !!!
Precioso y ojalá ese violín nunca dejara de sonarnos.
ResponderEliminarBesos Verónica.
Me gusta el sonido del violín, algunos dicen que es del demonio, no sé cómo pueden pensar eso. Abrazos!
ResponderEliminarMuy linda inspiraciòn has tenido con el violin!, siempre me ha fascinado escuchar, hasta con mis hijos escuchaba mùsica de Chopin para antes de dormirse, y sabes que?, les encantaba y se dormìan como los angelitos.
ResponderEliminarAbrazos Verònica
con todo cariño!
Te entiendo, Un abrazo.
ResponderEliminarBesos, Vero.
Pues sí Vero, porque el Violín tiene, en mi opinión, un sonido muy acogedor, parece que te abraza. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana amiga.
ResponderEliminar¡Bellisimo!!!! el violín tiene un sonido único,abrazo amiga
ResponderEliminarSi hay un instrumento que apacigüe el espíritu, el violín.
ResponderEliminarVerdad es amiga Vero, que cuando llega el sonido del violín es como si llegase el amor, el que nunca cansa, y el que perdona cualquier desliz. Preciosa entrada. Un beso.
ResponderEliminarMuchas gracias a tod@s.
ResponderEliminarBesos