martes, 20 de diciembre de 2022

A quienes me leen

 Te puede interesar...

En alguna ocasión me he referido a que en mis blogs tenía ciertos problemas...  Algo nada normal estaba pasando. Ayer visité el blog de una seguidora que ya no está, qué grandisima persona era. Al buscar su blog me dí cuenta que había otro enlace de él y me mosqueó aquello.

Busqué este blog y descubrí que estaba en tres enlaces más. Me puse mala, la verdad... 

Tengo intención de denunciarlo a Blogger.

 Revisad los vuestros por si acaso os pueda estar ocurriendo lo mismo.

Tengo que revisar los otros blogs que tengo, por si acaso... 

Me ha dado mucha rabia que sea yo la que se rompa la cabeza intentando crear y que lleguen otras y se estén aprovechando. 

Si buscáis este blog por Internet encontraréis que sale este y en tres sitios más, Twitter, tik, tok... 

Podéis alertar a vuestros seguidores porque no creo que sólo me esté pasando a mi. 

Gracias. 

Verónica O.M. 

14 comentarios:

  1. Esas cosas están sucediendo, clonación de cuentas, robo de contenidos, etc.
    Si debes denunciar. ¿Cómo revisaste y te enteraste? Dinos, para saber y buscar. Cada vez suceden más irregularidades como para desistir, pero no lo vamos a hacer, faltaba más!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al buscar el blog de esta amiga que mencioné, vi que también estaba en otro enlace que nada tenía que ver con el suyo e indagué. Busqué también este blog y me encontré con la sorpresa de que también está en tres sitios diferentes y sospeché. Todos tenían me llaman Vero como referencia y cliqué en sus enlaces.
      Sorpresa, sorpresa, me dí de lleno con mis escritos.
      En el último enlace encontré mi novela, Dolores, la recuerdas?
      Me pondré en contacto con la comunidad Blogger y a ver qué tal.
      Besos y Felices Fiestas 🎄

      Eliminar
  2. Siento que te haya pasado eso.
    A mí me han copiado poemas... unos cuantos y lo denuncié a Blogger y no sirvió para nada.
    Es intentar poner puertas al campo.
    Hay gente malvada, en los blogs y en otras redes sociales, y en internet y en todas partes.
    Ojalá tengas más suerte que yo.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Indigna que lleguen un@s listill@s y se apropien de lo que es nuestro. Ya he averiguado cosillas y os las muestro en la publicación más reciente.
      Gracias.
      Besos.

      Eliminar
  3. Buena suerte!!! Espero que puedas arreglar. Un abrazo. 🎄🎆

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, amiga, en la publicación más reciente y como decimos por aquí: Vais a flipar.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Gracias por informarnos, es triste que ocurran estas cosas.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay porqué darlas, amiga, pensé debíais saberlo.
      Besos.

      Eliminar
  5. Una pena sucedan estas cosas. Es de agradecer tu información.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Denunciar no sirve de nada, pero esto vale para estar alerta, yo los plagios los denuncio en mi blog, pongo los enlaces para que queden retratados los copiones que existen por ahí.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace un momento lo he
      vuelto a denunciar e inclusive he puesto el enlace.
      Mil gracias.
      Un abrazo 🌺

      Eliminar

La letras tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible.
Deseo te gusten las mias.
Verónica O.M.