sábado, 9 de julio de 2022

Pequeños gestos por el Planeta

Me asombro de la cantidad de envases que tengo que tirar a la basura, está claro que a sus contenedores correspondientes. Y decidí que algunas cosas pueden ser sustituidas por otras, hacen la misma función y no se genera apenas basura. He empezado por el gel de las manos y lo he cambiado por la pastilla de jabón de tocador.

Beneficios?

Los tiene. No generas plástico y apenas basura, deja las manos suaves y huelen bien.

Inconvenientes?

Los tiene... la pica del lavabo se ensucia más, se limpia y ya está.

Otro día os contaré otras cosas que he modificado en mi día a día. ❤️❤️

Verónica O.M. 

11 comentarios:

  1. Pues es útil, nos pone en sintonía con el ahorro y lo medio ambiental. UN abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
  2. Te sigo con tus maravillosas ideas aparte la pastilla de jabón es un dolar mas barata que el gel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por hacerlo.
      Por aquí va subiendo su precio.
      Besos y buen fin de semana 🌺

      Eliminar
  3. Yo también me asombro con la cantidad de plásticos que se amontonan cada día.
    Sí, hemos de cambiar de hábitos o el planeta se va a hacer puñetas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Mucho podemos ayudar, cambiando nuestras costumbres de compra. Por practicidad hemos destruido la naturaleza con tanta basura. Bien, Vero!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ojalá no se hubiese llegado a estos extremos de saturación de todo y en todo.
      Besos, buen fin de semana, Sara 🌸

      Eliminar
  5. Tengo unas cuantas bolsas de varios tamaños y depende de la compra llevo una u otra. En la frutería la digo que no me ponga cada grupo de frutas en diferentes bolsas, aunque las uso para tirar la basura.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Los plásticos son un suplicio. Mira cómo contaminan el mar, miles de bolsas y envases. Yo he logrado no usar más bolsas plásticas, tengo bolsas de genero.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida, gracias por tu visita, comentario y quedarte... 🌺
    Estos pequeños gestos serian grandes cuando todos participasemos en ellos.
    Abrazos.

    ResponderEliminar

La letras tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible.
Deseo te gusten las mias.
Verónica O.M.