miércoles, 20 de julio de 2022

Mi otra y yo


 Estos videos cortitos son montados por mí. 

La mujer con el pelo plata es mi avatar de Face....

Y ahora una pequeña conversación con " mi otra yo" 

-Es en serio?

–Pues claro que lo es. Si me conocieras bien... sabrías que el calor no me gusta y sí disgusta.

–Te gusta la música?

–Pues claro que me gusta. Todos mis vídeos la tienen. No te has dado cuenta?

–Si, sí me la he dado.

–Déjate de conversaciones que tengo que ir a visitar y leer a mis amig@s de Blogger.

-Cómo eres... 

Verónica O.M. 

10 comentarios:

  1. Creativa totalmente, y te dejo para que disfrutes de las entradas de tus seguidores. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
  2. Conversar con nuestra otra yo es importante, generalmente nuestro inconsciente oculta lo que nos daña y habla cuando estamos en peligro.
    Abrazos Vero

    ResponderEliminar
  3. Qué vídeo tan fresquito.
    Me ha gustado mucho.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la música y el calor. Pero... Este año está que abrasa. También acá hay incendios y falta de agua.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La música serena el alma, bien. Cada día más el calor agobia. Incendios por todas partes, qué pena de 🌍
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. No sabía , que también estás en el Facebook, yo también estoy.
    Por cierto , un vídeo la mar de majo , lo que más me gusta eres tú caricatura , estas muy guapa , besos de flor
    ¿ Con qué nombre te busco en el Facebook?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amiga, me alegra te guste.
      Me estoy planteando dejar el Face.... no se si por un tiempo o definitivamente.
      Besos 🌸

      Eliminar

La letras tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible.
Deseo te gusten las mias.
Verónica O.M.