miércoles, 2 de febrero de 2022

Idiotas entrometidos


 De Albert Einstein. GENIAL👍

Frase que me la he encontrado en la red y me parece digna de ser compartida en este blog. 

Me hace recordar a ese tipo de gente con una gran cursilería y que se creen por encima del resto. 

Por desgracia conozco gente así a la que por educación no he dicho lo que pienso de ellas. 

Se creen con derechos que se han tomado por cuenta propia. 

Ellos son lo que todo lo  hacen bien y tienen la poca vergüenza de querer que hagas lo que ellos siendo tan listos... te aconsejan.

A la mie... con gente así. 

"Idiotas entrometidos" 

Verónica O.M. 

18 comentarios:

  1. Solo un genio como Einstein, podía concebir una frase de tanto impacto en la condición humano. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si. Es así...
      Me pareció una frase genial y aquí la comparti 👍
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Jejeje
    Que buena frase...
    No peor tonto que no sabe que es tonto, por decirlo de manera elegante.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es genial.
      Ellos tan felices y por su condición son insoportables.
      Saludos y buen día 😃

      Eliminar
  3. Conocía esa frase, la cual me gusta mucho, porque dice una gran verdad, los imbéciles no se dan cuenta de que lo son, pero hacen sufrir su imbecilidad a los demás.
    Muy bien elegida.
    Abrazos Vero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra te guste y la conocieses. Un genio 👍
      Son así, tal cual.
      Abrazos, buen día José Luis.

      Eliminar
  4. Es como solo de él se podría esperar, una frase genial. :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. No merecen ni salir en un post tuyo.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no lo merecen...
      Para que deje de afectar hay que hablar de ello, es pura magia se supera todo.
      :)
      Besos 😃

      Eliminar
  6. La frase es magnífica.
    Gran verdad.
    Un beso, Verónica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo es, me pareció que os iba a gustar.
      Un beso Amalia ❤️

      Eliminar
  7. Los muertos dejan de molestar, los imbéciles siguen.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Genial frase de un genio la que encontraste y nos dejas.
    Muy de acuerdo también con lo que nos dejar aportación tuya.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra así te lo parezcan, gracias Tomás.
      Un saludo y un buen fin de semana 😃

      Eliminar

La letras tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible.
Deseo te gusten las mias.
Verónica O.M.