miércoles, 17 de julio de 2013

TOBI

Bonito dibujo de internet

Carlos llamaba a su perro...
-¡Tobi, mis zapatillas!
El perro estaba descansado en el suelo, allí se estaba fresquito, hacía tanta calor...
-¿No me has oído?
El perro pensó...
-¡Que te las traiga tu padre!
Y siguió como si tal cosa.
-¡Tobi!
-¡Déjame en paz, pesado!
El hombre las tuvo que ir a buscar. Al llegar a su lado y con el dedo tieso.
-¡Esta, me la pagarás!
El perro ni se inmutó, y pensó...
-Y tu mi pienso, mis vacunas, mi peluquería, mi veterinario. ¡Uh, que agotado estoy!
Autora Verónica O.M.

3 comentarios:

  1. Jeje,qué se pensaba el dueño que cuando compró el can adquiría un mayordomo..jeje Si pudieran hablar, a más de uno lo habían mandado bien lejos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja que bueno Vero, ya lo creo que se lo pagaría todo. Lo has bordado con el perro, ahora que el chucho es algo cabroncete.

    Besos y gracias por tu presencia constante en mi blog.

    ResponderEliminar
  3. jajajaja asi andan muchas personas un perrito es como un miembro mas de la familia, no hay que hacerle trabajar jajjaa me gustó mucho besitossssssss

    ResponderEliminar

La letras tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible.
Deseo te gusten las mias.
Verónica O.M.