viernes, 27 de agosto de 2010

INTERPRETACIÓN DE SUEÑOS SED (SEGUIMOS CON EL AGUA)

SED:
Es un reflejo de que las cosas no marchan como sería esperar, ya que nos encontramos en una situación de desamparo que nos hace díficil la vida. Si en el sueño conseguimos saciarla quiere decir que, a pesar de todo, hemos conseguido salir adelante, y que se avecinan tiempos más satisfactorios, solo en el caso de que hayamos saciado la sed con agua turbia indica que nuestras desgracias persistirán.
Cuando no podemos calmar la sed de ningún modo es augurio de mala suerte y desgracia.
DICCIONARIO DE LOS SUEÑOS
SUSAETA

6 comentarios:

  1. El tema del agua. Será porque por allí hace tanto calor? ja,ja Interesante el tema

    ResponderEliminar
  2. Beatriz:
    Será por eso? ¡jajaja!
    Dices calor? hoy hace calor exageradísima dicen que viene del África ¡así que imagínate!
    Me alegra que te parezca interesante, a mi me encanta el simbolísmo de los sueños.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. MIRA QUE INTERESANTE YO CONTINUAMENTE COMO YA TE HABIA DICHO SUEÑO QUE BEBO AGUA Y TODO EL MUNDO ME DICE ES QUE ES POR QUE DURANTE LA NOCHE ME DA SED, CURIOSAMETE NUNCA AMANESCO CON SED, SERA POR QUE EN SUEÑOS ME LA BEBO TODA?? UN ABRAZO ENORME FELIZ SEMANA

    ResponderEliminar
  4. ARIADNA:
    Si bebes en sueños, tu sed ya está saciada, por eso te levantas sin sed.
    Aqui va mi humilde opinión:
    El agua la necesitamos para vivir, pero no solo eso necesitamos de muchas otras cosas, el agua solo es un simbolismo.
    Se puede referir a otro tipo de sed, por ejemplo amistad, amor o cualquier otra cosa.
    Y si el agua que bebes es fria, o al menos fresca, salud y bienestar físico.
    Espero haberte sacado de dudas
    Abrazos y muy feliz día amiga

    ResponderEliminar
  5. Bueno esperemos que los sueños nos traigan aguas claras, y frescas. Un beso.

    ResponderEliminar

La letras tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible.
Deseo te gusten las mias.
Verónica O.M.