miércoles, 28 de julio de 2010

TRUCOS PARA EL CABELLO

Este video me pareció muy interesante.
Yo añado esto.
Te has hecho alguna vez la raya del cabello, en zig zag? hazlo ya verás como te sientes muy favorecida, es muy sencillo, coges un peine plano y lo pasas haciendo ziz zag con el pelo recién lavado, lo secas como de costumbre y estarás monísima.
Es ideal para cuando necesitas renovar tu tinte y no has podido ir a la peluquería, la raya del pelo que te ha crecido se disimula muy notablemente.
Espero que mi idea te resulte interesante, al igual que este video.

4 comentarios:

  1. A veces cuando voy a la peluqería me hacen la raya así, pero yo soy muy torpe y no lo sé hacer. Pero queda bonito.

    ResponderEliminar
  2. QUEDA LINDO¡¡¡
    PERO MI CABELLO ES CORTO BUENO REGULAR, BESITOS

    ResponderEliminar
  3. Beatriz:
    Cuando te laves el pelo, con el mojado es muy fácil, coges el peine y lo pones en el lugar donde quieres que empiece o termine la raya, (hay quien lo hace de abajo hacia arriba, y quien lo hace al revés) cuando ya lo tienes en ese punto metes el peine un poco hacia adentro, luego hacia afuera, hacia adentro, hacia afuera, hasta que se termine la raya, después lo secas para que se te quede fijado, y ya está, te verás muy guapa.
    Si no te sale a la primera, a fuerza de hacerlo más veces, lo encontrarás sencillo.
    Prueba a ver que tal.....

    ResponderEliminar
  4. ARIADNA:
    Pues si es corto como dices o regular, la raya como la he explicado te quedará muy bien, no importa si es corto o largo el pelo.....
    Besos

    ResponderEliminar

La letras tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible.
Deseo te gusten las mias.
Verónica O.M.