miércoles, 21 de julio de 2010

PERSONAS QUE NOS UTILIZAN Y TIRAN, COMO SI FUÉRAMOS CUALQUIER COSA QUE NO INTERESA

Aquí va mi reflexión, la idea me la dio mi amiga Ana con su comentario, y mi posterior respuesta.

Te has encontrado con personas, que después de un tiempo, no les has interesado y has sentido que te han usado y tirado?

Lo que yo pienso, es que hay personas que son como algunos árboles, por más que esperemos nunca dan frutos, así que lo mejor es no perder nuestro tiempo con ellas.
¡Nunca hacerles mal! pero tampoco consentir que nos lo hagan a nosotr@s
Verónica

6 comentarios:

  1. HOLA VERO..GUSTO EN ENTRAR POR ESTOS LARES, LEERTE Y SALUDARTE Y DEJARTE MI SINCERO COMENTARIO. PUEDEN QUE HAYAN INGRAT@S EN LA VIDA Y SIEMPRE NOS TOPAREMOS CON GENTE ASÍ...LO IMPORTANTE ES NUESTRA ACTITUD, TRATO Y EXISTENCIA...Y LO SATISFACTORIO ES DEJARLES ESA HUELLA ETERNA DE TU AMOR. AMAR AL PRÓJIMO...ES LO QUE VINO HA ENSEÑARNOS JESUSCRISTO. AMIGA VERO..."DE SEGURO..NO HAS PERDIDO TU TIEMPO".DIOS TE BENDIGA Y TE DE MUCHA SABIDURIA. BESOS

    ResponderEliminar
  2. HADA SOLITARIA:
    ¡Hola amiga Hada Solitaria! me ha encantado tu comentario.
    Por desgracia siempre nos encontraremos con personas así.
    Mi experiencia es que estas personas no cambian.... yo respeto mucho a las personas, pero quiero el mismo respeto que ofrezco.
    Antes me lo aguantaba todo y después sufría, la vida me ha enseñado que no debo tolerar según que cosas.
    Muchas gracias por tus buenos deseos, los mismos para ti amiga ¡mil gracias!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que bueno esta esos que has puesto .. de las personas que no dan fruto .. sabes eso me ha pasado .. de toparme con una persona .. de la cual me hago su amiga .. la escucho ..la ayudo y ella se borra en la primera de cambio y cdo las cosas por aqui no andan bien se esfuma .. con decirte que ni aparecio en la muerte de mi padre .. y sabes mi hijo me dijo ..Que esperabas de ella .. si es una arbol que esta enfermo .. no puede dar nada bueno ma ..¡¡Cuanta rtazon tenia verdad .. ..

    ResponderEliminar
  4. Ana:
    ¡Muchísima razón tiene tu hijo! personas así amiga Ana, hay muchas por el mundo, cuando más las necesitas se esfuman como el humo.
    Cuando hablo de necesitar, es como muy bien dices en la muerte de un ser querido, que un@ sepa que están a nuestro lado eso ya es suficiente, solo pedimos que sean verdaderamente amig@s.
    Hay personas que ya de antemano vemos que jamás van a estar a la altura, lo mejor en estos casos que cada cual coja su camino.
    A la larga vemos que eso es lo mejor, que nos puede ocurrir.
    Por lo menos esa es mi opinión, y para llegar a ella, he tenido mis decepciones.
    Feliz día amiga
    Un abrazooo

    ResponderEliminar
  5. Hola Vero, con asombro descubro este nuevo espacio tuyo, aunque no sé de qué me asombro, si sos una persona que siempre busca más de lo bueno.
    Muy buenas tus reflexiones, me gustó la temática.
    En cuanto a las amistades, debería uno quererse más y saber elegirlas para no sufrir posteriormente o no echarse en cara lo que se dio y nunca volvió, pero bueno, uno hace lo que puede de acuerdo a lo que le enseñaron y está dentro de sí.
    Un beso enorme!
    Marga

    ResponderEliminar
  6. Momentos:
    ¡Hola Marga que alegría! este nuevo blog amiga es de reflexiones esas que yo constantemente me hago.
    Las amistades si que podemos elegirlas, pero a veces pueden ser familiares que nos vienen impuestos, y aquí ya no podemos escogerlos.
    Me alegra que te guste mi reflexión, espero que todo te vaya genial, y cuando puedas publica por favor ¡te hecho de menos la verdad! hazlo amiga cuando puedas y quieras, de todas maneras yo me acuerdo de ti
    Muchos besos amiga me has alegrado la noche

    ResponderEliminar

La letras tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible.
Deseo te gusten las mias.
Verónica O.M.