miércoles, 8 de mayo de 2013

LA CALLADA POR RESPUESTA


Bonita imagen de internet

Este post hace mucho que quiero publicarlo, pero siempre por una razón u otra no lo he hecho.
Algunas personas, al parecer se hacen una idea de nosotros que no corresponde con la realidad, y al verlo con sus propios ojos les molesta.
Os explico...
En alguna ocasión he comentado que escribo, y que mis escritos están colgados en internet por medio de blogs, Me han pedido la dirección para verlos, se las he dado, y ahí acaba la historia. No se me hace referencia de nada.
Antes me molestaba mucho esa actitud, ahora simplemente paso.
¿Os ha pasado algo parecido?
Verónica O.M.

26 comentarios:

  1. Resulta curioso que no te comenten nada, posiblemente los dejes sin palabras, pero ahí tienes que ser tu la valiente y comentarles así como la que no quiere la cosa:

    - Oye pasaste por el blog?

    Y haber que te dicen...

    Tampoco sé el grado de amistad que tienes con las personas que te pasa pero yo lo haría.

    Personalmente yo no he comentado a casi nadie de mi entorno que tengo un blog.... Así como te lo digo, mi hermana, tres amigas... y ya!
    No sé me da vergüenza.
    Pero espera... es verdad, ahora que pienso, me ha pasado con alguien... curiosamente mi mejor amiga, no me ha dicho nunca nada, tal y como comentas, ahora le daré vueltas al asunto incluso tendré que hacer lo que te he aconsejado...
    Ahora no sé que pensar, estaré pendiente a los demás comentarios a ver si me aclaran algo (como a ti)

    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para Nieves
      Fíjate que cosa más curiosa, me comentas que te pasó con tu mejor amiga, si ya lo digo yo que les molesta saber que hacemos algo que ni imaginaban (tendremos que llevar un cartel en la espalda) jaja.
      Besos

      Eliminar
  2. Tuve una anónima que hasta me faltó al respeto y aún no se por qué, quizás pensó que escribía para ella, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para silvo
      No me gustan los anónimos, se escudan detrás de eso, y no dan la cara. También yo tuve una anónima que se metía con mis puntos suspensivos, jaja (pero se quien es)
      Besos

      Eliminar
  3. No te entiendo...recibes anónimos? no se muy bien que quieres decir
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para MAR
      Te explico...
      Recibí una vez uno, pero se quien me lo mandó, se metía con mis puntos suspensivos, jaja
      Lo que quiero decir, es que cuando alguna persona "que conozco" sabe que escribo en blogs, me pide la dirección, yo se la doy, y aquí acaba todo, no me saca tema nunca más.
      Besos

      Eliminar


  4. Nunca estamos solos
    cuando sabemos
    que ocupamos
    un lugar, en el
    corazón del amigo.


    Quisiera que la belleza
    de esta tarde del miércoles,
    conquistará una sonrisa
    en las colinas del viento
    para ti!!


    Un abrazo de violetas
    y un beso de poetas.

    Atte.
    María Del Carmen



    ResponderEliminar
  5. Para La Gata Coqueta
    ¡Qué bonito! mil gracias amiga.
    Un abrazo perfumado para ti, besos también.

    ResponderEliminar
  6. Pues si querida Verónica sí, sí que me ha pasado lo mismo, cuando comentas que tienes un blog y que escribes y publicas cosas, enseguida sienten curiosidad te dicen que les escribas la dirección y que van a pasar a verlo, pero después ni mu, el porqué no lo sabemos, pero mira me consuela saber que somos más las que nos pasa. Yo en alguna ocasión, (porque la verdad nos gusta que nos digan si les ha gustado o no) si he preguntado, ¿has visto el blog? –Sí, está muy bien. Pero ya ni una palabra más, menos mal que nos tenemos a nosotras para decirnos cuanto nos gustan las cosas que hacemos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Para ana
    Por lo que me comentas, ya veo que no solo me pasa a mi. ¿Les dará rabia lo que hacemos? Cuando en alguna ocasión he preguntado, o bien han perdido el papelito dónde se apuntó la dirección, o no han tenido tiempo de verlo. Cuando tod@s sabemos, que a la gente le gusta enterarse de las cosas de los demás.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. No eres la unica, a mi me ha pasado hasta que me dí cuenta que mucha gente nos ven en secreto jajaja. Tambien puede ser que no todos saben mirar, len un escrito y nada mas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para Rafaela
      Pienso, que la clave está en hacerlo en secreto, algunas personas por naturaleza son chafarderas y si encima saben como chafardear...
      Un abrazo

      Eliminar
  9. Algunos no se atreven a pensar y envidian a quienes piensan. Escribir es en cierto modo desnudarse, mostrarse tal cual. Eso no gusta a quienes viven en la simulación de cuanto quisieran ser. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para Andrés de Andrés
      Pienso tanto de lo mismo, lo comparto totalmente.
      Un abrazo, feliz día

      Eliminar
  10. Me resulta un asunto comiquísimo e interesante. Hablas de familia y los amigos en persona??? Por supuesto que leen, y de "pe a pa", también a veces se sienten reflejados en algunas entradas, o, tratan de indagar cómo estamos, o en que andamos a partir del blog... por lo escrito en las entradas, que se piensan que todo lo escrito nos está sucediendo, jajaja! y en los comentarios.... Mucho ojo con los comentarios!!!, jajaja, porque surgen reproches y hasta pleitos. Mejor es... no decirles.
    Besos, Vero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para Sara O. Durán
      Sara, ciertamente es cómico e increíble.
      Pienso como tu, que lo leen todo de arriba a abajo, pero de incógnito jaja (jamás dejan un comentario)
      Para mi, que se hacen una idea de nonotr@s que no corresponde con la realidad. Y al verlo les da cabreo.
      Que sigan chafardeando, peor para ellos jaja
      Besos Sara, feliz día

      Eliminar
  11. Pues sabes lo que te digo, que si no te leen después de darles la dirección que seguro que lo hacen pero no te comentan por envidia que les den....y si se meten con tus puntos suspensivos, te lo pasas por el potorro. Y los anónimos que la mayoría entran para fastidiar, que se vayan al carajo. Yo los quité porque había uno que conmigo no sé metía, pero a los comentaristas siempre les soltaba alguna barbaridad sobre el sexo, se ve que el tío o la tía tenía muchos complejos al respecto. "Has visto que pronto que apaño yo al personal".

    Besos Verónica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para Rafa Hernández
      Jaja, los has puesto a todos firmes, así me gusta.
      Se meten de incógnito, lo leen todo para enterarse al máximo, y como les da rabia no comentan, así de fácil, jaja
      Besos, feliz tarde Rafa

      Eliminar
  12. Yo no creo que no te lean,lo que no hacen es dejar constancia de que lo han hecho,lo que puede resultar muy molesto,porque,qué trabajo cuesta decir algo breve?
    Hay un montón de gente que nos sigue en este mundo y que jamás dejan su huella,así hay que tomarlo aquí y fuera de aquí.
    Yo,por increíble que pueda parecer, no suelo decir que escribo más allá de mi familia y amig@s más cercanos, a los que además pido que no me comenten por escrito.Prefiero que me den su opinión personalmente.
    Rarilla que es una,ya ves...
    :)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para Marinel
      Los que comento, no dejan constancia ni aunque preguntes si lo leyeron, te salen siempre con alguna excusa tonta no creíble.
      Bueno que cada cual haga lo que más convenga, que yo voy a seguir escribiendo, jaja
      Besos

      Eliminar
  13. Eso es algo que hay que asumir, la gente es así. Parece que les da vergüenza comentar. Eso, los que no sientan envidia, que haberlos, haylos. A mi, también me molestaba. Con decirte, que soy un mal poeta, y que el año pasado les dediqué unos versos reprochándoles su actitud, te lo digo todo ;)

    http://fantaficciones.blogspot.com.es/2012/04/al-silencioso-visitante.html#comment-form

    Un día de estos, trasladaré la poesía a mi blog reciente.

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para Tio Antonio
      Son así, no hay vuelta de hoja, jaja
      Ahora me pasaré por esa dirección.
      La poesía estará genial en el nuevo blog.
      Besos

      Eliminar
  14. A algunos les da pena comentar pero no pasa nada, ignoralos, igual te leen.


    Saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para la MaLquEridA
      Si leer me leen, simplemente que cuando les he preguntado me salen con cosas no creíbles.
      Saludos, buen finde

      Eliminar
  15. buenooooooooo amiga vero a mi hay un anonimo que me tiene jhartaaaaaaa me dice de to, me falta al respeto y lo que mas me molesta es que dice que yo voyyyyy por los blogger copiando toito lo que escribo jajaja tu escribes y no dejes de narrarlos tus cosas que arte tienes pa reventar asiiiiiiiii que a pasar de muchas cosas amiga besitossssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para EMBRUJO
      Si lo configuras, los anónimos no podrán dejarte más comentarios.
      Pasar hay que pasar, porque si no nos amargan el dulce, jaja
      Besitos wapísima, buen finde

      Eliminar

La letras tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible.
Deseo te gusten las mias.
Verónica O.M.