miércoles, 6 de agosto de 2014

DIÁLOGO ENTRE PERROS MICRORRELATO

Simpático gif de internet

-Me he enterado por ahí que a los perros de la calle se los llevan...
-¡Por Dios! que pronto han dado con nosotros.
-Salgamos a escape, qué estos nos encierran o algo peor...

Y ahora fuera bromas...

No abandones a ese perro que un día compraste, te regalaron... 
Es muy triste verlos sólos, perdidos, atropellados en las carreteras, con el agravante de poner en peligro la vida de personas que circulan-mos tranquilamente...
Verónica O.M.

7 comentarios:

  1. No tengo perros amiga,pero en la calle andan muchos de estos.
    Nosotros amamos muchisimo nuestro jardín y preferimos no tener perro,pero la gente abandona a muchos .abrazote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para Alfa Fon-Amor
      Una pena los abandonen.
      Por aquí y ahora en vacaciones, ímagina.
      Seguro tienes un hermoso jardín, qué lo disfrutéis.
      Besos

      Eliminar
  2. A mi también me da mucha pena verlos, la verdad es que no entiendo a esas personas, yo siempre he sido de tener mascotas y han ido conmigo allá donde he ido.
    Que poco corazón demuestran tener estas personas, nuestros perros son un miembro mas de la familia.

    Un besote Vero!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para Nieves
      Eres toda corazón, ojalá todos fuesen así.
      Besos amiga

      Eliminar
  3. Más todo lo que sufren ellos por el abandono. Es algo muy cruel.
    Muchos besos de anís, Vero.

    ResponderEliminar
  4. Si, el año pasado mis padres encontraron uno que estaba merodeando en la calle. Con frio, comia de la basura. Asi que lo adoptaron. Hasta tenia el collar puesto. Se ve que alguien lo abandono. Porque si se hubiera perdido ya hubiesen venido a preguntar por el. Si, no soporto esa gente que usa a las mascotas como si fuera una especie de juguete. Que después de estar un par de años se cansan y las abandonan. Para mi una mascota es como un miembro mas de la familia. Tampoco acepto esas escusas que ponen que están mal económicamente y no pueden mantenerlos. Para eso lo hubiesen pensado antes, no largarlos a la calle.
    Te mando un abrazo

    ResponderEliminar
  5. querida amiga hay personas que tienen poco corazon y abandonan en la calle a las mascotas, mi candisita guapa para todos en la familia ella es miembro mas, está mimaita mimaita muy buena esta entraita besitosssssss

    ResponderEliminar

La letras tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible.
Deseo te gusten las mias.
Verónica O.M.