viernes, 4 de octubre de 2013

FEDE Y NATI MICRORRELATO

Bonito dibujo de internet
-Tenemos que salir más que nos vamos a apolillar en casa.
Dijo el hombre a su mujer
-Fede ya te lo decía yo, pero tú no me hacías caso.
-Qué bien bailamos, Nati. Pensaba se me había olvidado, tanto tiempo sin practicar.
-Deberías practicar con otra cosa, esa se estropea de no utilizarla, aunque me temo ya lo está.
-Mira que eres exagerada.
-Y tu un descuidado. ¿no has escuchado que a las plantas hay que regarlas?
-Tu no eres una planta.
-Como si lo fuese...
Autora Verónica O.M.

5 comentarios:

  1. Las relaciones hay que jifas as cada día como a las plantas.


    Un beso Vero

    ResponderEliminar
  2. A que al final, se acaban enfadando...
    Ay¡ regar el perejil.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. jajajaja

    Las conversaciones de los matrimonios consolidados me encantan, con esa ironía y segundas intensiones.

    Me encantó!!!

    ResponderEliminar
  4. Tiene humor, este corto relato, reclamo de una mujer, ante la inapetencia sexual del marido. UNa advertencia. Abrazos. carlos

    ResponderEliminar

La letras tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible.
Deseo te gusten las mias.
Verónica O.M.