jueves, 29 de agosto de 2013

DAME TU MANO


Bonito gif en movimiento de internet

Dame tu mano
te llevaré
a ver mil mundos
encantados
juntos atravesaremos
el tiempo
los sueños
la vida
sin rumbo
sin retorno
sonríe
aun es pronto
nos prepararemos
para alcanzar
los sueños
no pienses
en un mañana
vive este momento
aleja los malos
presentimientos
dame tu mano
te llevaré
a ver el viento
que la brisa suave
te alcance
de pleno
dame tu mano
te llevaré
a ver mil mundos
encantados
juntos atravesaremos
el tiempo
los sueños
la vida
sin rumbo
sin retorno
juntos atravesaremos
el tiempo   
Verónica




7 comentarios:

  1. ohhhhhhh que facil es ahora dejarte el comentario jajajaja asiasssssssss amiga la poesia preciosa me ha gustao, me funciona en el blog ese codigo que me has mandao asiasssssss con to mi corazon ya vendré con tiempo amiga que tengo que ponerme a coser tan temprano, tengo que arreglarle a mi hijo algunas cosillas que siempre me las da con el tiempo justo antes de irse jajajjaa feliz dia por diossssssssss que contenta estoyyyyyyy asiassssss por ser tan generos jajaja besitossssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para EMBRUJO
      Embrujo, me alegra ahora puedas y que el código te funcione, pensé que bien lo podrías poner también.
      Así me gusta que estés contenta, gracias siempre a ti.
      Besitos, buen finde amiga

      Eliminar
  2. Da la sensación dela que la mano es ese agua que se mueve .

    Un abrazo.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para Amapola Azzul
      Podría serlo perfectamente.
      Besos, buen finde

      Eliminar
  3. Precioso Verónica, y que nunca nos falte esa mano a nadie que nos guíe, para recorrer el tiempo, y superar nuestros miedos. Bonita poesía te has cascado.
    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para Rafa Hernández
      Gracias, Rafa.
      Me alegra te guste, y que no nos falte nunca a nadie.
      Besos, buen finde

      Eliminar
  4. Oh!!, Vero estos versos tienen el encanto de los cuentos de hadas.Un viaje mágico sin retorno.
    Precioso, amiga querida.
    Muchos abrazos.

    ResponderEliminar

La letras tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible.
Deseo te gusten las mias.
Verónica O.M.