sábado, 22 de junio de 2013

¿QUÉ MIRAS?

Bonito dibujo de internet

La niña, subía por una escalera y cuando ya estaba arriba...
Se volvió mirando hacia abajo, vio a su vecino Joselito con su vista clavada en sus piernas.
-¿Qué miras?
-Nada.
-¿Como que nada? 
-Bueno si...
-¿Qué mirabas?
-Tus piernas.
-¿Solo eso?
-Si, solo.
-Y unas narices. Mirabas mis bragas.
-No es verdad. No se de que color las llevas.
-Pues mira. -La niña, se subió la falda en un visto y no visto-
Al niño se le salían los ojos de sus órbitas. Le dio tiempo a ver que tenían lunares de color rosa.
-Ahora te largas, y que sea la última vez que te pillo mirándome...
-¡Las niñas sois muy tontas y raras!
-¡Y vosotros unos babas!
Autora Verónica O.M.

7 comentarios:

  1. Hola Vero que tal. Bueno pero son cosas de niños jaja. Te mando un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para Gustavo
      Por aquí ando (gracias) Tienes razón, jaja Estas criaturas hay que ver lo que saben.
      Un abrazo, buen finde

      Eliminar
  2. jajajja es que los niños son listos, les sale desde pequeño su instinto de hombrecito jajjaa feliz domingo besitossssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para EMBRUJO
      Tienes toda la razón Embrujo, de pequeños se empieza, jaja.
      Feliz domingo
      Besitos wapa

      Eliminar
  3. Hola Verónica.
    Gracias por el consejo, la verdad es que he probado todos los consejos recibidos, esta temporada unas veces se actualizaba y otras, no, en unos blogs mis amigos veían cuando publicaba y otros no, hoy publiqué algo por San Juan y si que se actualizo, veremos la próxima, he probado todo lo que me habeis dicho, no ha salido al momento, ha tadado un rato, puede que sea la mano del Santo.
    Tenia intencion de pasar a darte las gracias y saludarte, pero quise esperar a publicar para ver que pasaba.
    He leído unos pocos relatos y con tu permiso me quedo, luego me daré una vuelta por el resto de tus espacios.
    Feliz noche de San Juan.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para AMBAR
      Hola Ámbar, bienvenida.
      Si te he servido de ayuda, no sabes lo que eso me alegra.
      A mi me pasó lo mismo que a ti, de la forma que te dije pude solucionarlo, por eso mi consejo.
      Feliz noche de San Juan, que lo pases bien.
      Un abrazo

      Eliminar
  4. Mírala ella! y con toda soltura le dice a Joselito que los niños son unos babas.....................pero será pillina.
    Un abrazo
    Isabel

    ResponderEliminar

La letras tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible.
Deseo te gusten las mias.
Verónica O.M.