martes, 14 de septiembre de 2010

MONÓLOGO DE UNA MUJER AMARGADA

Mira que la vida que he llevado, no se la deseo ni a mi peor enemiga. ¡Bueno eso solo es un decir! a alguien si que se la desearía, para que se joda como yo ¡ala!

Mira que he pasado malos tiempos, todos en contra mía, la familia la primera, para que luego digan que la familia es lo mejor que tenemos.

Míralos a todos que bonitos, con sus malas leches y se las dan de angelitos. La que se ha fastidiado siempre he sido ¡yo!

Me dejaron de lado, pero si yo hablara la que se iba a formar iba a ser tremenda ¡ jajaja! me relamo de gusto, al imaginarlo.

Tonta de mí siempre sufriendo y ellos angelitos parece que no han roto un plato, como yo hable se va a romper mil vajillas enteras. ¡Todo llegará jajaja!

Siempre con dolor de cabeza, con jaquecas y por si fuera poco con insomnio ya crónico, ¡que gracia! cronificado ¡jajaja! maldita sea la que me hace.

Pensé hasta en suicidarme, me iba a tirar al tren ¡genial! solo de imaginarme las caras de terror de la gente, eso me echó para atrás, pero no descarto esa posibilidad, lo dejaré para mas adelante. Quien sabe?

El otro día cuanto me reí, con la tonta del pantalón descosido ¡jajaja! se le descosió la costura del pantalón por el culo, y lo iba medio enseñando ¡claro! con una tirita metida por el culo que le iba a tapar ¡jajaja!

El monólogo continuará
Verónica

8 comentarios:

  1. Hola: Vero, que tal todo???
    Vengo a saludarte y darte las gracias por tus comentarios.
    Muy bueno este relato, de esto hay mucho, solo miran lo suyo, si supieran lo que se esconde detras de cada rostro y cada puerta,..... historias muy triste y dolorosas, y no se quejan tanto ?no?. Hay quien esta amargado-a, y por eso le hace la vida imposible a todo el mundo. No viven ni dejan vivir.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. luzysolyluna:
    ¡Hola amiga! que agradable sorpresa....me alegro de verte por aquí.
    En la viña del señor hay de todo, esta mujer supuestamente le han pasado muchas cosas, y ya habla hasta sola.
    Cada casa es un mundo. La vida muchas veces se nos hace difícil, y hay que hacer de tripas corazón y seguir adelante.
    Deseo amiga, que estés mucho mejor.
    Te mando desde aquí, todo mi cariño
    Buenas noches amiga
    Besos y hasta que quieras, o puedas.....

    ResponderEliminar
  3. Esa amrgura oculta ira acumulada. Y ese tipo de personas creen que a ellas solas le pasaron cosas feas en la vida. En vez de aprender de ellas se amargan y se victimizan. Siempre lamentándose del tiempo pasado.

    ResponderEliminar
  4. Beatriz:
    Cada persona amiga Beatriz, somos un mundo.
    Es cierto que ella se victimiza, pero las cosas que nos pasan en la vida, no todas las personas las llevamos igual.
    Hay quien se ahoga en un vaso de agua, y otras personas que padecen más, tiran hacia adelante.
    Abrazos amiga

    ResponderEliminar
  5. Dicen que cada qien vive su realidad¡¡¡ las personas que lo tienen todo facl tienden a agrandar los pequeños problemas y a ahogarse en un vaso de aga¡¡¡ la mejor forma de convartir la amargura es ocupando el tiempo en algo productivo.
    besitos

    ResponderEliminar
  6. Conozco a alguna persona que utiliza la crítica con mucha facilidad, estar a su lado te deja un cansancio encima que tarda en desaparecer.
    Todos tenemos nuestros momentos de bajón y podemos estar dolidos con gente que nos ha hecho daño pero aunque criticar y lamentarse en un momento dado crees que te descarga, pasa lo contrario, te deja un malestar dentro por que despiertas sentimientos negativos.
    Bueno.... ha de haber de todo en la vida.
    Muy buena la descripción.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. ARIADNA:
    Completamente de acuerdo, amiga contigo.....
    Esta mujer amargada, debería tomar nota de tu consejo, ¡mejor le iría!
    Feliz tarde amiga
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. EriKa:
    Eso que dices es muy cierto....
    Hay personas que nos dejan mal, al estar a su lado.
    Lo negativo atrae negatividad, cambiemos eso por positividad, veremos todo muchísimo mejor.
    Porque nos hallan hecho daño unas personas, no todo el mundo es igual.
    De todo tipo me he encontrado, y sigo creyendo en las personas.
    Buenas noches amiga
    Besitos

    ResponderEliminar

La letras tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible.
Deseo te gusten las mias.
Verónica O.M.