martes, 21 de septiembre de 2010

EL TREN QUE NO PARA......

Ayer mi pareja y yo, estábamos esperando el tren que nos llevaría a la capital.
Por los altavoces la voz de una señorita, nos anunciaba que el tren, llevaba quince minutos de retraso, así que muy pacientemente seguimos esperando que llegase.
Al rato el tren pitaba al llegar a la estación, pero no paró.
Nos quedamos todos asombrados, ya que esta es una estación que todos paran en ella.
Y vemos, que muchísimo más adelante el tren frena y para, y camina marcha atrás unos metros, nos hizo andar un buen trecho, para poderlo coger.
Suponemos que el maquinista se despistó, todo el trayecto las personas hablábamos de lo mismo, del despiste de el.
Verónica

6 comentarios:

  1. Esas cosas inexplicablemente pasa bastante seguido, por lo menos en Buenos Aires.

    ResponderEliminar
  2. Beatriz:
    Pues aquí, que yo me halla dado cuenta, ayer ha sido la primera vez que lo he visto....
    Después de todo, nos reímos de su despiste
    Abrazos amiga

    ResponderEliminar
  3. Sorprende la verdad, pero verlo dar marcha atrás aún más.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. EriKa:
    Hola Erika, la verdad es que hacía gracia, verlo pasarse de la estación, y despacito ir unos metros hacia atrás.
    Al pasar nos dejó a todos los allí presentes, muy sorprendidos, ya que todos los trenes paran en esa estación.
    Feliz semana amiga
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Vero:en primer lugar gracias por la velita que has puesto, por tu apoyo todo este tiempo y por los comentarios. Mi hermano va poco a poco mejor.
    Je je, esta bueno lo del tren, yo cro que la gente anda con tantas cosas en la cabeza, que andamos despistados. Bueno por lo menos dio marcha atrás...........
    Cuidate y un abrazo. Me encantan tus relatos.

    ResponderEliminar
  6. luzysolyluna:
    No hay que dar las gracias, lo hago con todo cariño, y me alegra saber que va mejor.
    Eso que dices es muy cierto amiga, las personas llevamos demasiadas cosas en la cabeza, y tenemos despistes, el del maquinista nos hizo hasta gracia.
    Me alegra mucho, que te gusten mis relatos, la verdad es que disfruto escribiendo, siempre me gustó hacerlo.
    Feliz semana amiga
    Abrazos

    ResponderEliminar

La letras tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible.
Deseo te gusten las mias.
Verónica O.M.