miércoles, 1 de septiembre de 2010

CANCIÓN PARA MI MADRE

PARA MI MADRE CON TODO MI AMOR
EL 1 DE SEPTIEMBRE CUMPLIRÍA 84 AÑOS
Madre escucha
mi canción
te la dedico
con amor.....
me acuerdo
de ti
todos los días
cualquier cosa
me hace
añorarte
no te has ido
de mi corazón
ni un solo día
hasta
que yo
me vaya
espero
lo quiero
volverte
a encontrar
en ese
otro lugar
si no nos
engañaron
en el cielo
debe estar
mientras tanto
madre escucha
mi canción
te la dedico
con amor.....
espero
lo quiero
volverte
a encontrar
en ese
otro lugar
madre escucha
mi canción
te la dedico
con amor.....
si no nos
engañaron
en el cielo
debe estar
mientras tanto
madre
escucha
mi canción
te la dedico
con amooooorrrrrrr
Verónica

7 comentarios:

  1. Bella canción¡¡
    remembranza de un ayer, esto lo digo por que me parece que fué ayer cuando la sacaste a la luz por primera vez.

    Vine a desearte FELIZ MES¡¡¡¡
    un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  2. Que bonito Vero, tanto que como se que me dejas voy a copiar el poema para enviarselo a mi madre que esta sola y es su santo. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. ARIADNA:
    Eres muy observadora, y ya sabes que me encantas amiga, es cierto eso de cuando la saqué la primera vez.
    Sino recuerdo mal, se la escribí para el día de La Madre, y como no tenía ninguna otra, se la volví a dedicar.
    Mi Madre murió el el año 1993 y te aseguro que todos los días la recuerdo, para mi sigue siendo Mi Madre.
    feliz mes, tanto vas a tardar en volver? (es broma amiga)
    Feliz mes guapísima
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Curro:
    Quien es usted Curro? no lo conozco de ná de ná.
    No seas bruto, y no le envies esta letra para tu madre, no ves que no es la adecuada......
    Disfruta de ella mientras puedas, después se echan muchísimo de menos.
    Ah, y que yo sepa no eres seguid.. de este blog, o es que te da miedo ser el nº 13?
    Abrazos y feliz día para Tu Madre

    ResponderEliminar
  5. PARA ARIADNA:
    He estado indagando, y esta canción con exactitud la publiqué el día 28-11-09
    El día de la Madre publiqué un pequeño poema.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que a la madre se la extraña siempre hasta que Dios nos de vida, como dices.

    ResponderEliminar
  7. Beatriz:
    Es así amiga como bien dices, siempre la extrañamos, la mia murió en el año 1993 y ni un solo día dejé de añorarla.
    Aprovecho este comentario para darte las gracias, por estar siempre en mis blogs y también por tu comentario en el blog Oreja y Lápiz y tus bonitas palabras.
    Abrazos

    ResponderEliminar

La letras tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible, deseo te gusten las mias...

n.c.

visi.

nc