jueves, 29 de julio de 2010

EL APRECIO A PERSONAS BLOGGERS REFLEXIÓN

Esta es mi reflexión y mi opinión, cuando te metes en este mundillo de los blogs, se va haciendo poco a poco una transformación muy notable.
Al principio es indudable que escribes para ti, a medida que se van metiendo personas en nuestros blogs y nos comentan....escribimos ¡como no, para nosotr@s! pero ya esperamos a esas personas que van formando parte de nuestro círculo de amistades y escribimos para ellas también.
Esperamos su visita como se espera a alguien querido, porque así son ya para nosotr@s esas personas.
Nos alegramos de sus alegrías y lloramos con sus penas. Se crea un lazo muy fuerte con personas que quizás estén a miles de km. pero que las tenemos tan cerca gracias a este gran invento que es Internet, que si se hace buen uso de el es excelente.
Que opinas tu? me encantará saberlo.................
Verónica

6 comentarios:

  1. BUENO MEJOR QUE TU NO PODRIA DECIRLO, PARA MI ESTE MUDO ES UNA PUERTA ABIERTA AL DESAHOGO, AL LLANTO, A LA FELICIDAD, A LA IMAGINACION, A LA AMISTAD... Y COMO TU BIEN DICES UNO SE ENCARIÑA DE TODAS LAS PERSONAS QUE VAN PASANDO Y DEJAN HUELLA EN NOSOTROS Y DEFINITIVAMENTE CONCUERDO EN QE SUS PENAS Y ALEGRIAS FORMAN PARTE DE NOSOTROS AUN EN LA LEJANIA¡¡¡
    ME ENCANTA TENER AMIGOS BLOGUEROS¡
    BESITOS

    ResponderEliminar
  2. ARIADNA:
    Eso que dices es muy cierto, estoy absolutamente de acuerdo.
    Detrás de los blogs hay personas magníficas que por suerte "hemos conocido" si no hubiera sido por este medio jamás hubiese sido de esta manera.
    Me alegro amiga de que te encante tener amigos blogueros, entre ellos me encuentro yo ¡jajaja! y desde ya hace un tiempo, fuiste mi primera amiga bloguera y eso jamás lo olvidooooo
    Besitos y muy feliz día amiga

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con ambas. Internet es maravilloso cuando se lo usa correctamente. Y es increíble que, aunque lejos, sintamos a las personas cerca de nuestro corazón. Un beso Vero.

    ResponderEliminar
  4. Beatriz:
    Estamos de acuerdo las tres, es muy cierto eso, te aseguro que os siento más cerca a vosotr@s que a personas que las tengo muy cerca.
    Y como en todo, haciendo buen uso de esto Internet es increible hasta el lugar más lejano, se convierte en muy próximo.
    Un besooo amiga Beatriz, y feliz día

    ResponderEliminar
  5. Pues soy relativamente joven en esto de bloggear... sólo llevo unos 4 meses en esto, pero poco a poco me voy soltando, y es cierto que se conoce a mucha gente interesante :) Ojalá vaya a más esto, porque es una pasada!

    ResponderEliminar
  6. Es-Fácil:
    Seguro que irá a más ¡no te quepa duda!
    Yo con el de poemas de vero y más... en este més cumpliré un año, con el de relatos hace unos meses y con este llevo muy poquito.
    Y se encuentran muchas personas que se llega a estimar, y que quizás jamás de otra manera hubiésemos conocido.
    Un saludo

    ResponderEliminar

La letras tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible, deseo te gusten las mias...

n.c.

visi.

nc